¡DESCARADOS! La jugada de Dilma Rousseff para salvar a Lula: Nombrarlo ministro – UnBombazo.com

¡DESCARADOS! La jugada de Dilma Rousseff para salvar a Lula: Nombrarlo ministro



Publicidad
Dilma-y-Lula-640x451
Inicio / Internacional / ¡DESCARADOS! La jugada de Dilma Rousseff para salvar a Lula: Nombrarlo ministro

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, declaró este viernes que sería “un gran orgullo” tener a su antecesor y padrino político Luiz Inacio Lula da Silva en su gabinete, aunque no adelantó si lo nombraría en algún ministerio.

“Sería un gran orgullo tener al presidente Lula en mi gobierno porque es una persona con experiencia, gran capacidad política”, señaló la mandataria justo después de repudiar la reciente denuncia y pedido de prisión preventiva contra el líder izquierdista por lavado de dinero. Como ministro, Lula quedaría automáticamente aforado ante la justicia.

La Fiscalía de San Pablo pidió este jueves la prisión preventiva del ex presidente en el marco de una denuncia contra del ícono de la izquierda brasileña por ocultamiento de patrimonio, una modalidad de lavado de dinero.

Rousseff: “Sería un gran orgullo tener al presidente Lula en mi gobierno porque es una persona con experiencia, gran capacidad política”.

Con información de UnBombazo.com / INFOBAE








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats