¿Y SI ME ESTOY MURIENDO? Diputada chavista pide un “poquito de paciencia” a enfermos del país (Vídeo) – UnBombazo.com

¿Y SI ME ESTOY MURIENDO? Diputada chavista pide un “poquito de paciencia” a enfermos del país (Vídeo)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Política / ¿Y SI ME ESTOY MURIENDO? Diputada chavista pide un “poquito de paciencia” a enfermos del país (Vídeo)

Diversas reacciones causaron las polémicas declaraciones que la diputada del bloque oficialista Carolina Vega de este jueves, diera durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional en la que entre otras cosas se discutió sobre la crisis humanitaria del sector salud y de la Ley de Referendos.

En un polémico discurso la diputada psuvista aseguró que en 17 años de la revolución bolivariana “730 millones de personas han sido atendidas a través del servicio médico que opera en el país. Al tiempo que señaló que los “módulos de Barrio Adentro tienen disponibilidad para tratar distintas patologías”.

“En muchos caseríos de nuestro pueblo venezolano (sic) hay módulos de Barrio Adentro, hay centros de salud, CDI, que están allí atendiendo, en atención primaria, al pueblo venezolano y que esos módulos de Barrio Adentro tienen medicinas, medicinas necesarias para atender en diferentes patologías al pueblo venezolano. Eso nosotros no lo podemos negar camaradas”, dijo muy segura la diputada.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats