¡QUE SE AGARREN LOS CORRUPTOS! AN investigará desaparición de 15 aeronaves de Conviasa y de la Fuerza Aérea Venezolana. – UnBombazo.com

¡QUE SE AGARREN LOS CORRUPTOS! AN investigará desaparición de 15 aeronaves de Conviasa y de la Fuerza Aérea Venezolana.



Publicidad
conrrado pérez
Inicio / Nacionales / ¡QUE SE AGARREN LOS CORRUPTOS! AN investigará desaparición de 15 aeronaves de Conviasa y de la Fuerza Aérea Venezolana.

El Diputado por la Unidad, Conrado Pérez Linares, presentó ante la Comisión de Contraloría una investigación en donde se ven comprometidos más de 113 millones de dólares, derivados de la injustificada negociación de los aviones presidenciales por parte del Presidente Nicolás Maduro Moros.

Esta investigación forma parte de una solicitud formal de apertura de un proceso que permitirá decirle a los venezolanos, qué ha pasado con más de 15 aeronaves de distintas magnitudes que han desaparecido de la flota de Conviasa y la Fuerza Aérea Venezolana.

Sumado a ello, Conrado Pérez Linares, logró que se abrieran las investigaciones sobre los distintos casos de corrupción que han destruido a las empresas públicas en el Estado Trujillo, sobretodo en las platas de Etanol, Cemento Andino, Central Azucarero, Petro Casas, Café Venezuela, La Marqueseña y por si fuera poco el proyecto del Acueducto Metropolitano.

Con información de UnBombazo.com








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats