¡LO QUEBRARÁN TAMBIÉN! Gobierno creó banco de insumos para pequeña y mediana industria – UnBombazo.com

¡LO QUEBRARÁN TAMBIÉN! Gobierno creó banco de insumos para pequeña y mediana industria



Publicidad
Nicolás Maduro
Inicio / Economía / ¡LO QUEBRARÁN TAMBIÉN! Gobierno creó banco de insumos para pequeña y mediana industria

El presidente de la Republica, Nicolás Maduro, aprobó este jueves la Creación de un centro nacional de insumos para la industria venezolana. El jefe de Estado pidió máxima organización para definir los productos disponibles, la cotización de precios y las respectivas garantías para que no “entren ni gestores, ni bandidos ni corruptos que pudren los mejores proyectos”.

“En el marco de la emergencia económica que me faculta constitucionalmente para aplicar las medidas legales y políticas para enfrentar la emergencia dura voy a proceder a firmar, aprobado, la creación del banco de insumos para la pequeña y mediana industria”, dijo.

Por otra parte, aprobó 230 millones de dólares del Fondo China-Venezuela para la importación de productos absorbentes y pañales, con lo cual el Estado se ahorrará más de 800 millones de dólares en productos terminados y exportados.

Con información de UnBombazo.com / Unión Radio








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats