Ismael García ataca a Hugo Carvajal: 61% de la droga que se distribuye en el mundo pasa por Venezuela – UnBombazo.com

Ismael García ataca a Hugo Carvajal: 61% de la droga que se distribuye en el mundo pasa por Venezuela



Publicidad
ismael
Inicio / Nacionales / Ismael García ataca a Hugo Carvajal: 61% de la droga que se distribuye en el mundo pasa por Venezuela

El diputado a la Asamblea Nacional (Primero Justicia/Aragua) Ismael García, denunció que el 61% de la droga que se distribuye en el mundo, pasa por Venezuela y alertó que la presencia de Hugo Carvajal (PSUV/Monagas) en el Parlamento puede indicar que el narcotráfico está penetrando en las instituciones de Venezuela.

“Walid Makled vino a Venezuela el año pasado y dio una serie de nombres, entre los cuales hay uno que está hoy aquí en la Asamblea, se trata de Hugo Carvajal”, indicó en el hemiciclo de sesiones durante la sesión ordinaria de este jueves.

Posteriormente, agregó que hay documentos oficiales, originales y certificados entregados por dos tribunales que establecen que Carvajal tiene dos expedientes, uno en el sur de Florida y otro en Nueva York, solicitado por narcotráfico y por cooperar con grupos criminales que participaron en ese delito en Venezuela.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats