Hugo Carvajal le replica a Ismael García: “Eres un bocón, irresponsable y traidor”


El diputado a la Asamblea Nacional Hugo ‘El Pollo’ Carvajal (PSUV/Monagas), pidió un derecho a réplica ante los señalamientos del parlamentario Ismael García, que lo acusó de narcotraficante, durante la sesión ordinaria de este jueves.

“Tú (Ismael García) eres un bocón, irresponsable y traidor. Traicionaste a Chávez, a Podemos y ahora lo harás con la MUD (…) En cuanto a la denuncia de Estados Unidos, yo no confío en la justicia de ese país. Esos papeles que tú dices, los llevaron a Aruba. Y cuando el gobierno de Holanda pidió las pruebas para mi extradición, ellos no pudieron demostrar nada”, dijo desde el hemiciclo de sesiones del Capitolio.

A juicio de Carvajal, el narcotráfico en Venezuela será inevitable mientras exista Colombia, porque -a su juicio- es el mayor productor de droga. “Y mientras ese país siga produciendo droga van a seguir intentando sacar droga por Venezuela, Ecuador y por el Pacífico, que nadie lo nombra, a dos consumidores principales que son Estados Unidos y Europa”.

Lea Tambien: Frontera con Colombia cerrada hace más de seis meses

Con información de UnBombazo.com / El Cooperante