¡DESPUÉS DE DOS AÑOS! Denuncian ante la Fiscalía a diputado opositor por hechos violentos del 2014 – UnBombazo.com

¡DESPUÉS DE DOS AÑOS! Denuncian ante la Fiscalía a diputado opositor por hechos violentos del 2014



Publicidad
Francisco Sucre
Inicio / Nacionales / ¡DESPUÉS DE DOS AÑOS! Denuncian ante la Fiscalía a diputado opositor por hechos violentos del 2014

Voceros de comunidades de Ciudad Guayana, estado Bolívar, solicitaron este jueves ante la Fiscalía del Ministerio Público la apertura de una investigación contra el diputado de derecha por el circuito 2 de esta entidad ante la Asamblea Nacional, Francisco Sucre (Voluntad Popular), por su presunta participación en los hechos violentos (guarimbas) que se registraron en esta localidad entre febrero y abril de 2014 y que dejaron gran cantidad de daños materiales y afectación a la paz ciudadana.

La vocera del grupo de dirigentes comunitarios que hicieron esta solicitud, Maribel Nogueira, señaló que esta acción busca impedir que el diputado Sucre consiga algún tipo de “perdón u olvido” por su responsabilidad en los daños causados a la ciudad y su población, a través de la Ley de Amnistía.

En el caso de Ciudad Guayana, los daños dejados por las guarimbas se reflejaron en la destrucción de más de 200 árboles de las islas de las avenidas Guayana y Paseo Caroní, así como el derribo de 29 semáforos en las principales arterias viales del Oeste de la ciudad; el daño de gran cantidad de mobiliario urbano en los sectores de Alta Vista, Los Olivos y Los Mangos; así como la destrucción de autobuses y vehículos de Ferrominera Orinoco, Transbolívar y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats