¡A TODA MÁQUINA! Bancada de la MUD en la AN aprueba en primera discusión Ley de Referendos – UnBombazo.com

¡A TODA MÁQUINA! Bancada de la MUD en la AN aprueba en primera discusión Ley de Referendos



Publicidad
Asamblea.jpg
Inicio / Nacionales / ¡A TODA MÁQUINA! Bancada de la MUD en la AN aprueba en primera discusión Ley de Referendos

Con solo cuatro inscritos en el debate, tres de la bancada de la MUD y uno de la fracción oficialista, en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) de este jueves, se dio la primera discusión del Proyecto de Ley Orgánica de Referendos, reglamento que fue aprobada por la mayoría opositora.

El primero en tomar la palabra fue el parlamentario Juan Miguel Matheus (Primero Justicia/Carabobo), quien apuntó que todos los venezolanos son responsables del cambio democrático y pidió a los chavistas no tenerle miedo a la voluntad popular.

Por su parte, el legislador opositor Juan Guaido (Voluntad Popular/Vargas), indicó que “hoy el pueblo de Venezuela vive crisis constantes y lo importante de este debate es que estamos debatiendo la salida a esta crisis que se vive en la actualidad”.

“No puede quedar a decisión de grupos políticos cuando y como decide el pueblo de Venezuela (…) Esta ley sólo le da al venezolano la opción de decidir”, dijo.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats