¡TREMENDA CALETA! Incautan en Brasil 11,4 millones de bolívares en billetes de banco – UnBombazo.com

¡TREMENDA CALETA! Incautan en Brasil 11,4 millones de bolívares en billetes de banco



Publicidad
billetes 100
Inicio / Portada / ¡TREMENDA CALETA! Incautan en Brasil 11,4 millones de bolívares en billetes de banco

La policía del estado brasileño de São Paulo incautó 11,4 millones de bolívares en billetes de cien que estaban en poder de dos personas a bordo de una camioneta, en una carretera estatal, informaron medios locales.

Según reveló la Policía Militar de carreteras, el decomiso se produjo en la madrugada de este martes 8 de marzo en el kilómetro 561 de la vía Raposo Tavares, a la altura de Presidente Prudente.

El informe policial explicó que durante una fiscalización el Equipo Táctico abordó una camioneta Kia Mohave, con placas del estado de Goiania (centro) y al revisar el vehículo encontraron el dinero contenido en tres maletas.

Las dos personas que estaban a bordo del vehículo, y cuyas identidades no han sido reveladas, fueron detenidas in fraganti y llevadas a la Policía Federal de la ciudad de Presidente Prudente, municipio del interior de São Paulo, ubicado a casi 600 kilómetros de la capital estatal homónima.

Con información de UnBombazo.com / El Estímulo








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats