¿TE QUEDA CLARO NICOLÁS? Capriles: El pueblo hará que Maduro sea el primer revocado en la historia – UnBombazo.com

¿TE QUEDA CLARO NICOLÁS? Capriles: El pueblo hará que Maduro sea el primer revocado en la historia



Publicidad
Henrique Capriles
Inicio / Política / ¿TE QUEDA CLARO NICOLÁS? Capriles: El pueblo hará que Maduro sea el primer revocado en la historia

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, insistió la noche de este martes en que el Referendo Revocatorio es el mecanismo constitucional más viable para cambiar al gobierno de Nicolás Maduro.

Explicó que el revocatorio, con el reglamento vigente del Consejo Nacional Electoral, amerita un lapso máximo de 228 días, por lo que se pudiera estar efectuando en el mes de octubre. Señaló que se requiere del 1% de firmas, es decir, 200 mil rubricas aproximadamente para hacer la solicitud ante el Poder Electoral.

“No tengo dudas de que el pueblo irá a firmar y que no tiene miedo. La fuerza del pueblo hará que Nicolás Maduro sea el primer revocado en la historia de nuestro país. A Maduro no lo vamos a poner como víctima, lo sacaremos por malo. Una vez revocado, en 30 días tendremos elecciones y dejaremos atrás ese error en nuestra historia”, dijo.

Asimismo, insistió que el pueblo venezolano tiene vocación democrática y por eso ha aguantado estoicamente la situación de crisis generalizada, y que en la calle cobra fuerza la necesidad de revocar a Maduro.

Con información de UnBombazo.com / El Cooperante








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats