¡SEGUIMOS EN EL LIMBO! Las preguntas sin respuestas sobre el nuevo tipo de cambio – UnBombazo.com

¡SEGUIMOS EN EL LIMBO! Las preguntas sin respuestas sobre el nuevo tipo de cambio



Publicidad
Tarjetas de crédito
Inicio / Economía / ¡SEGUIMOS EN EL LIMBO! Las preguntas sin respuestas sobre el nuevo tipo de cambio

Lo que todo los venezolanos esperaban desde principios de año fue anunciado: Cupo viajero será aprobado con dólar a tasa flotante según palabras del vicepresidente de Economía Productiva, Miguel Pérez Abad. Sin embargo en el anuncio hecho este miércoles faltaron muchas preguntas por responder y que sigue dejando a los venezolanos con en el limbo.

La primera de ellas es si el cupo para viajes al exterior se mantiene con la misma cantidad de dólares planteados en los antiguos sistemas cambiarios.

Al final de la rueda de prensa Pérez Abad permitió las interrogantes de tres medios de comunicación. Una de las interrogantes formuladas fue la vigencia del cupo electrónico que aunque no ha sido eliminado, tampoco ha sido liquidado desde principios del año 2015.

Cabe destacar que los límites de créditos de la mayoría de tarjeta habientes del país no alcanza el costo del cupo para viajes al exterior con el dólar a tasa flotante.

Con información de UnBombazo.com / El Impulso








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats