¡QUE LORENZO LOS ENSEÑE! Gobierno admite que Abastos Bicentenario quebró en 2015 – UnBombazo.com

¡QUE LORENZO LOS ENSEÑE! Gobierno admite que Abastos Bicentenario quebró en 2015



Publicidad
abastos bicentenario
Inicio / Economía / ¡QUE LORENZO LOS ENSEÑE! Gobierno admite que Abastos Bicentenario quebró en 2015

El balance general de la red Abastos Bicentenario muestra un déficit en el capital de trabajo de 3,4 millardos de bolívares al 31 de diciembre de 2015 y 687,6 millones de bolívares al cierre de 2014.

El presupuesto aprobado para la red estatal fue de 34,4 millardos de bolívares, de los cuales 25,8 millardos fueron asignados al abastecimiento de los establecimientos. Sin embargo, todos los inventarios de mercancía descendieron, lo que se evidencia en los anaqueles vacíos. La mercancía perecedera se redujo 62%, la no perecedera 2%, las importaciones en tránsito cayeron 127% y de suministros 223%.

78 millones de bolívares se destinaron a la modernización de la plataforma tecnológica y el resto del presupuesto, 8,5 millones de bolívares, fueron designados a los gastos de los trabajadores y gestión administrativa, aunque los empleados han asegurado que no les dotaban de uniformes e implementos desde 2011.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats