¡PRECIO SUSTO! El pescado alcanza los Bs. 2500 antes de Semana Santa – UnBombazo.com

¡PRECIO SUSTO! El pescado alcanza los Bs. 2500 antes de Semana Santa



Publicidad
Pescado
Inicio / Economía / ¡PRECIO SUSTO! El pescado alcanza los Bs. 2500 antes de Semana Santa

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y ya comienzan a “medio relucir” las ventas de pescado, como lo indica la tradición, en “la semana mayor” los venezolanos no acostumbran a comer carne roja por lo que acuden al pescado, toda una travesía para poder adquirir estos alimentos que actualmente están por las nubes y que podrían subir durante los próximos días.

El kilo de pescado seco salado está entre 1.800 y 2.500 bolívares y dicen que esta cantidad podría duplicarse durante los próximos días al aumentar la demanda.

Reinaldo Pulgar, comerciante y distribuidor de pescado del Mercado Libre de Maracay, explicó que un bagre rayado puede costar 2.300 bolívares el kilo, mientras que un lebranche tiene un valor de 2.500 bolívares. Ni hablar del salmón, que es de los más costosos.

En cuanto a la venta de carne de Chigüire, algunos vendedores no lo están comercializando aun porque no han recibido el permiso oficial por parte del Gobierno para empezar la caza de este animal, debido a que está en peligro de extinción.

Con información de UnBombazo.com / El Periodiquito








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats