Chúo Torrealba: Ir con todo es lo mejor para enfrentar la barricada judicial del Gobierno – UnBombazo.com

Chúo Torrealba: Ir con todo es lo mejor para enfrentar la barricada judicial del Gobierno



Publicidad
Jesús Torrealba
Inicio / Política / Chúo Torrealba: Ir con todo es lo mejor para enfrentar la barricada judicial del Gobierno

Hacer uso de todos los mecanismos constitucionales es la manera más segura para enfrentar “la barricada judicial” con la que cuenta el actual Gobierno para impedir el deseo de cambio del pueblo venezolano, aseguró este miércoles el secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba.

“No estamos en una democracia ordinaria. De ser así, habría bastado escoger el mejor mecanismo, solicitar decentemente que ese mecanismo sea activado y esperar a que la maquinaria institucional actúe. Pero en Venezuela esa maquinaria institucional es una barricada del Gobierno para impedir el deseo de cambio. Por eso decidimos ir con todo, con el pueblo y con la Constitución”, indicó el máximo vocero al explicar las razones por las cuales la coalición de partidos de oposición optó por hacer uso de las distintas vías constitucionales, y no una sola, para poner fin al Gobierno de Nicolás Maduro.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats