¡AY QUE BRAVO NICOLÁS! Maduro ordenó retirar al encargado de negocios de Venezuela en EE.UU. – UnBombazo.com

¡AY QUE BRAVO NICOLÁS! Maduro ordenó retirar al encargado de negocios de Venezuela en EE.UU.



Publicidad
Nicolás Maduro
Inicio / Política / ¡AY QUE BRAVO NICOLÁS! Maduro ordenó retirar al encargado de negocios de Venezuela en EE.UU.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro convocó este miércoles a una reunión en el Panteón Nacional de Caracas, para ratificar sus objetivos “antiimperialistas”, el evento sirvió para anunciar que retirará al encargado de negocios de Venezuela en Estados Unidos, Maximilian Arveláez.

“Ya basta de arrogancias, de prepotencia de intrigas”, dijo Maduro durante su alocución, en la que también aprobó un “Plan Especial de Denuncia” del decreto de emergencia que renovó el presidente Barack Obama sobre Venezuela.

Maduro además, realizó su propio análisis del panorama electoral en Estados Unidos. “Obama dentro de unos meses entrega la presidencia, ya en los Estados Unidos hay un proceso de selección de las candidaturas republicanas, todo parece indicar que Donald Trump pudiera ser el presidente, Donald Trump es un verdadero pelucón, pero no le faltan pelitos en la lengua, todos los días amenaza con guerras y persecución, lo que él anuncia contra los migrantes es brutal, lo que anuncia de hacer un muro electrificado entre Estados Unidos y nuestra América es brutal, bueno ya lo hizo ayer la Unión Europea, pareciera que la humanidad está entrando en un ciclo de nuevo fascismo (…) Y del lado demócrata se debate entre el clan Clinton, cómplice de estas políticas contra Venezuela, y un candidato emergente que ha surgido con un mensaje revolucionario, creo que de migrantes judíos de Nueva York (Bernie Sanders)”, dijo.

Con información de UnBombazo.com / El Venezolano News








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats