¿SE HABÍAN TARDADO EN CULPARLOS! Saab: Paramilitares podrían estar involucrados en hechos de Tumeremo – UnBombazo.com

¿SE HABÍAN TARDADO EN CULPARLOS! Saab: Paramilitares podrían estar involucrados en hechos de Tumeremo



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¿SE HABÍAN TARDADO EN CULPARLOS! Saab: Paramilitares podrían estar involucrados en hechos de Tumeremo

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, este martes aseguró a los familiares que el caso de los 28 mineros desaparecidos en Tumeremo, no quedará impune, al tiempo que informó que “la investigación que se encuentra en marcha aún no arrojado la detención de ningún ciudadano, sin embargo ya hay algunas personas identificadas“.

“Por las entrevistas realizadas a familiares y testigos hemos recabado indicios que pueden determinar la comisión de hechos punibles, que el Estado venezolano de forma ejemplar jamás va a dejar en la impunidad”, añadió.

Asimismo, instó al cese de la tranca que está paralizando la Troncal 10 del municipio Sifontes, “esta vía se podría calificar internacional, ya que se comunica con Brasil y está afectando de manera directa a más de 300 mil persona, al igual que al estado Bolívar de manera indirecta“.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats