¡POR JALAB…! Capriles a Padrino López: Pida la baja porque no queremos un ministro politiquero – UnBombazo.com

¡POR JALAB…! Capriles a Padrino López: Pida la baja porque no queremos un ministro politiquero



Publicidad
Henrique Capriles
Inicio / Política / ¡POR JALAB…! Capriles a Padrino López: Pida la baja porque no queremos un ministro politiquero

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, lamentó este martes las recientes declaraciones del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, en las que desestimó las denuncias sobre los 28 mineros desaparecidos en el estado Bolívar.

“El ministro para la Defensa en vez de salir a dar detalles de sobre el caso de Tumeremo, lo que hace es defenderse a sí mismo y a la cúpula del Gobierno por la extensión de un Decreto. Si el señor Padrino López quiere dedicarse a servir al PSUV que pida la baja y se coloque la camisa roja, porque los venezolanos no queremos un ministro de defensa politiquero. Los venezolanos queremos que las Fuerzas Armadas nos den protección y que estén comprometidas con la construcción de un país de paz y progreso. Sabemos que ese es el sentimiento de los soldados, pero no de quien los dirige”, exigió.

Cuestionó además que desde la Presidencia de la República traten de invisibilizar el drama que se vive en dicha región minera. “Nicolás Maduro Moros no ha salido a darle la cara al país sobre el caso de Tumeremo. Él sabe que lo que se descubrió ahí es una verdad del tamaño de Venezuela y por eso tratan de ocultarla”, acotó.

Con información de UnBombazo.com / El Cooperante








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats