¡PISOTEANDO LA LEY! Viceministro de Defensa: Camimpeg comenzará a operar en pocas semanas – UnBombazo.com

¡PISOTEANDO LA LEY! Viceministro de Defensa: Camimpeg comenzará a operar en pocas semanas



Publicidad
Alexander Hernández
Inicio / Nacionales / ¡PISOTEANDO LA LEY! Viceministro de Defensa: Camimpeg comenzará a operar en pocas semanas

Una nueva compañía de petróleo y minería dirigida por militares venezolanos que brindará servicios a la estatal PDVSA tiene previsto comenzar sus operaciones en menos de un mes, informó un funcionario del Ministerio de Defensa.

La empresa que creó el Gobierno venezolano planifica brindar servicios a PDVSA en labores de seguridad, logística y hasta servicios de explotación de pozos petroleros, dijo el viceministro de Defensa, Alexander Hernández.

La compañía, llamada Camimpeg, ya ha hecho contacto para buscar alianzas con empresas extranjeras de China, India y Rusia, agregó Hernández, sin mencionar proyectos en específico. Sus comentarios se producen luego de que surgieran dudas entre algunos tenedores de bonos de PDVSA y socios petroleros extranjeros sobre el rol de la nueva compañía y la posibilidad de que sea usada para proteger los activos de la petrolera estatal en caso de un inminente incumplimiento en el pago de su deuda.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats