¡NOS CREEN PENDEJOS! Barrios Contreras: Las colas se verán disminuidas en 15 días en Trujillo – UnBombazo.com

¡NOS CREEN PENDEJOS! Barrios Contreras: Las colas se verán disminuidas en 15 días en Trujillo



Publicidad
colas en el estado trujillo
Inicio / Nacionales / ¡NOS CREEN PENDEJOS! Barrios Contreras: Las colas se verán disminuidas en 15 días en Trujillo

Durante el balance del Plan Mata Cola en el estado Trujillo, al cumplirse dos semanas de su aplicación, el secretario General de Gobierno, Gilberto Barrios Conteras, aseguró que las colas podrían verse disminuidas en un lapso no mayor a 15 días.

“Como trujillano deseo que el Plan Matacola no exista y tampoco las colas por orden de llegada ni por sorteo, ninguno de los tres es bueno, pero ante la crisis económica debemos buscar la distribución de los alimentos de la forma más equitativa”, consideró.

Argumentó que os alimentos despachados en los supermercados no son suficientes para satisfacer la demanda de todos los compradores que aguardan en la cola, pero si el consumidor no tuvo la oportunidad de adquirir los productos regulados, la semana siguiente tiene la potestad para ingresar al estacionamiento del local comercial, a las 5:30 de la mañana, para no interferir en el sorteo de los demás compradores que debe iniciar a las 6 am.

Con información de UnBombazo.com / Diario Los Andes








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats