¡NO HABLARÍA DE MADURO! Padrino: Venezuela necesita líderes que resuelvan los problemas – UnBombazo.com

¡NO HABLARÍA DE MADURO! Padrino: Venezuela necesita líderes que resuelvan los problemas



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡NO HABLARÍA DE MADURO! Padrino: Venezuela necesita líderes que resuelvan los problemas

La mañana de este martes en rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión, el general Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, realizó un pronunciamiento en contra de 3 puntos: Ataques sistemáticos a las FANB, renovación del decreto de EE.UU. y sobre el caso de los desaparecidos de Tumeremo.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se pronunció este martes, en contra de supuestos ataques realizados a su institución, por parte de los miembros de la oposición venezolana.

“Nos hemos querido reunir por instrucción de nuestro jefe Nicolás Maduro en virtud de todo lo que ha venido aconteciendo (…) Hemos visto lamentablemente como se ha venido señalando ataques contra nuestra institución(…) Hemos deliberado sobre las amenazas que se ciernen sobre la estabilidad democrática de nuestra patria (…) Sobre todo para pervertir y fracturar las instituciones democráticas y arremeter contra la paz de la República(…) Las FANB es una institución que se rige bajo sus principios, bajo el honor militar. Hemos observado como actores de la vieja política, están haciendo señalamientos sobre lo que llaman la cúpula militar, aquí no hay cúpula, aquí hay un alto mando militar, que está con el pueblo en la calle haciendo patria”, declaró el ministro de defensa.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats