¡ESTÁ DECIDIDO! La MUD ejecutará la enmienda, el revocatorio y la renuncia para sacar a Maduro – UnBombazo.com

¡ESTÁ DECIDIDO! La MUD ejecutará la enmienda, el revocatorio y la renuncia para sacar a Maduro



Publicidad
MUD
Inicio / Política / ¡ESTÁ DECIDIDO! La MUD ejecutará la enmienda, el revocatorio y la renuncia para sacar a Maduro

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) expuso su “Hoja de Ruta 2016”, que contiene los mecanismos constitucionales que se activarán para cambiar el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Nuestro objetivo no era sacar a Diosdado de la AN, o sacar a Maduro de Miraflores… eso solo son unos pasos para reconstruir el país, y para eso tenemos una estrategia constitucional. En 2015 planteamos una hoja de ruta que tuvo el éxito que todos conocen”, dijo el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba.

La nueva ruta indica: “La Unidad Democrática convoca y apela a la voz democrática del pueblo. Nuestra carta magna cuenta con varios mecanismos para salir de estas arbitrariedades. La activación y éxito solo podrá lograrse con cambios claves… Todos por la democracia y democracia para todos. Con la Constitución secuestrada por el régimen, a través del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la solución real de la crisis pasa por la construcción general de la sociedad. Se activarán todos los mecanismos de cambio que están planteados en la Constitución. Convocamos al pueblo de Venezuela para lograr la renuncia de Nicolás Maduro, exigiéndola con una amplia movilización nacional pacífica; segundo, aprobar una enmienda que sea defendida por el pueblo para reducir el mandato presidencial; y tercero, iniciar el proceso para el referendo revocatorio”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats