¡ENFERMO DE PODER! Maduro: Ustedes no salen de Maduro porque no es Maduro, es un pueblo’ – UnBombazo.com

¡ENFERMO DE PODER! Maduro: Ustedes no salen de Maduro porque no es Maduro, es un pueblo’



Publicidad
maduro
Inicio / Nacionales / ¡ENFERMO DE PODER! Maduro: Ustedes no salen de Maduro porque no es Maduro, es un pueblo’

Mientras recibía a las mujeres que marcharon en su día hasta Miraflores, el presidente del República, Nicolás Maduro, se consideró el pueblo de Venezuela. “Ustedes no salen de Maduro porque no es Maduro, es un pueblo. Aquí no se rinde nadie, vamos a vencer los mil demonios de la derecha fascista”, dijo en cadena de radio y televisión.

“Dejen a la MUD con sus locuras y sus obsesiones, con una mano lo paramos y lo denunciamos, con la otra mano a trabajar (…), si se pasan de la raya van a encontrar un pueblo con la conciencia clara y yo al frente, confrontando cualquier intento por desestabilizar nuestro país”, amenazó.

A pesar de que las mujeres deben soportar interminables colas en busca de alimentos y productos de higiene personal, como toallas sanitarias, desodorantes, crema dental, pañales desechables; Maduro dijo que tiene la moral en alto con la revolución feminista que avanzará cada día más.

Ante ello, anunció que la red de distribución de alimentos, Pdval y Mercal pasa a manos de las mujeres de la patria. “Para que sean ustedes quienes la administren los comités locales de producción y abastecimiento, todo el sistema de red de alimentos. Tienen que empezar a establecerse ya de manera organizada para que sea una tarea cívico militar”, puntualizó.

Con información de UnBombazo.com








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats