¡Triunfo! Brilla para Venezuela el oro del Karate en Nueva York – UnBombazo.com

¡Triunfo! Brilla para Venezuela el oro del Karate en Nueva York



Publicidad
Giovanni Martinez
Inicio / Deportes / ¡Triunfo! Brilla para Venezuela el oro del Karate en Nueva York

Venezuela obtuvo 3 medallas de oro en el Torneo Internacional de Karate-Do celebrado el pasado fin de semana en la ciudad de Nueva York. Nuestro país estuvo representado por Giovanni Martínez quien obtuvo una presa dorada en la categoría de 60 kilos y las otras dos fueron para el joven David Guillermo Bavaresco en la categoría Open (18 a 34 años) en las subcategorías de Kata y Combate.

Bavaresco tiene diez años en esta práctica y a sus 20 años de edad ha participado en varios campeonatos en esta disciplina.

Este joven karateka nacido en Barquisimeto, dedicó sus medallas a todos los venezolanos y demostró un gran profesionalismo durante todos sus combates para llegar a la final y obtener ambas medallas doradas. Su nuevo reto es participar en el Mundial de Karate-Do, el cual se celebrará en México el venidero mes de Octubre.

El Torneo internacional de Karate-Do celebrado en Nueva York, contó con la participación de atletas de diferentes países del mundo entre ellos Francia, Egipto, República Dominicana, Ecuador, Puerto Rico y Estados Unidos.

Con información de UnBombazo.com / Caraota Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats