¿APOYANDO A LOS VERDUGOS? Familiares aseguran que Fiscalía expuso a testigos de masacre de Tumeremo – UnBombazo.com

¿APOYANDO A LOS VERDUGOS? Familiares aseguran que Fiscalía expuso a testigos de masacre de Tumeremo



Publicidad
Tumeremo
Inicio / Nacionales / ¿APOYANDO A LOS VERDUGOS? Familiares aseguran que Fiscalía expuso a testigos de masacre de Tumeremo

El domingo 4 familiares y 2 testigos que sobrevivieron a la masacre de mineros cerca de la mina Atenas en el municipio Sifontes, estado Bolívar, acudieron a la Fiscalía para rendir declaraciones, pero la entrevista fue suspendida cuando llegaron funcionarios con pasamontañas y armas largas con la excusa de protegerlos, y uno de ellos fue identificado como uno de los verdugos que disparó contra los mineros.

Ahora los testigos se mantienen resguardados por su cuenta en vista de que no se les protegió la identidad como lo habían pedido, para poder a denunciar formalmente lo ocurrido ante la Fiscalía. Mientras, otros familiares recibieron amenazas directas por suministrar información.

Los dolientes de las víctimas manifestaron desconfianza de todos los cuerpos de seguridad de la entidad, por lo que exigieron que solo funcionarios de Caracas se encarguen de investigar el caso y rechazaron el resguardo policial luego de lo ocurrido en la Fiscalía.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats