¡SIGUE EL ACOSO! Tintori denunció que fue nuevamente perseguida por “motorizados del Sebin” – UnBombazo.com

¡SIGUE EL ACOSO! Tintori denunció que fue nuevamente perseguida por “motorizados del Sebin”



Publicidad
Lilian Tintori
Inicio / Portada / ¡SIGUE EL ACOSO! Tintori denunció que fue nuevamente perseguida por “motorizados del Sebin”

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, denunció la noche de este sábado que fue perseguida por un grupo de motorizados y un carro tras salir de visita familiar de la cárcel de Ramo Verde, ubicada en Los Teques, estado Miranda.

A través de su cuenta en Twitter, la activista de los Derechos Humanos, escribió “alerto que saliendo de Ramo Verde fui perseguida por funcionarios del Sebin (policía política venezolana), iba camino a casa con mis hijos (…) me persiguieron cinco motos con las luces apagadas y un vehículo (Toyota) Corolla, todos en actitud muy amenazante”.

Tintori, quien acompañó la denuncia de fotos y un vídeo , aseguró que aunque quieran “quebrarnos sembrándonos el miedo, no podrán”.

“Sepan que después de cada visita a Leopoldo salgo fortalecida, con más ganas de seguir impulsando la amnistía para reconciliar a Venezuela”, puntualizó.

Con información de UnBombazo.com / NTN24 Venezuela








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats