¡LE CANTÓ LAS 4! Alcalde de Tumeremo a Rangel Gómez: No hacemos campaña con el dolor humano – UnBombazo.com

¡LE CANTÓ LAS 4! Alcalde de Tumeremo a Rangel Gómez: No hacemos campaña con el dolor humano



Publicidad
Carlos Chancellor y Francisco Rangel Gómez
Inicio / Nacionales / ¡LE CANTÓ LAS 4! Alcalde de Tumeremo a Rangel Gómez: No hacemos campaña con el dolor humano

Carlos Chancellor, alcalde del municipio Sifontes, donde se encuentra Tumeremo, aseguró que las denuncias de la muerte de 28 mineros en la mina Atenas no son actos de proselitismo político por parte de su partido La Causa R, como afirmó el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez.

“Se atrevió a decir que es proselitismo, pero eso no tiene sentido. Los que están en la Troncal 10 son familiares. Yo no sé si el gobernador está desinformado, pero los que están allí son seres humanos, familias completas que están llorando a lágrima viva la desaparición de sus allegados. Nosotros no hacemos campaña política con el dolor humano”, ratificó.

Desde ayer en la mañana, habitantes de las citada población protestaron por la desaparición de varios mineros y el presunto hallazgo de sus cadáveres en el asentamiento. Las denuncias fueron hechas por Andrés Velásquez y el diputado Américo de Grazia desde en horas de la tarde del sábado.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats