¿ASÍ O MÁS CLARO NICOLÁS? Edgar Zambrano: El Gobierno no acepta que perdió el apoyo popular – UnBombazo.com

¿ASÍ O MÁS CLARO NICOLÁS? Edgar Zambrano: El Gobierno no acepta que perdió el apoyo popular



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¿ASÍ O MÁS CLARO NICOLÁS? Edgar Zambrano: El Gobierno no acepta que perdió el apoyo popular

Edgar Zambrano, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, denunció los intentos del Gobierno nacional de derrocar a la actual Asamblea Nacional utilizando al TSJ para silenciarla y aseguró que el régimen de Nicolás Maduro no acepta que perdió el apoyo del pueblo y ese mismo pueblo con su voto, se encargará de sacarlos del poder.

Zambrano a través de su cuenta en la red social Twitter criticó el derroche de dinero que el Gobierno utilizó en los actos conmemorativos a tres años del fallecimiento de Hugo Chávez. “NO al despilfarro ocurrido con la Conmemoración de los 3 años del fallecido. Tanta necesidad del pueblo, equiparable a la indolencia del Gob”, repudió.

El diputado rechazó los destrozos realizados en las instalaciones de la Asamblea Nacional, en donde un grupo de violentos adeptos al Gobierno nacional pintaron con mensajes alusivos al chavismo la fachada del Parlamento. “En Venezuela Revolución significa: Impunidad, amedrentamiento y represión”, escribió este domingo.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats