Andrés Velásquez: El Gobierno está obligado a aclarar lo ocurrido con los 28 mineros desaparecidos – UnBombazo.com

Andrés Velásquez: El Gobierno está obligado a aclarar lo ocurrido con los 28 mineros desaparecidos



Publicidad
Andrés Velásquez
Inicio / Nacionales / Andrés Velásquez: El Gobierno está obligado a aclarar lo ocurrido con los 28 mineros desaparecidos

El líder de la Unidad en el estado Bolívar, Andrés Velásquez, aseguró que el Gobierno nacional debe dar una respuesta concreta y aclarar la situación irregular presentada en el municipio Sifontes con la desaparición de 28 mineros.

Velásquez recordó que desde el día viernes los familiares de los desaparecidos se encuentran en las calles de Tumeremo exigiendo dar con el paradero de sus seres queridos, quienes supuestamente fueron víctimas de las bandas criminales que operan impunemente en las zonas mineras de Guayana.

El dirigente unitario afirmó que la presencia de estos grupos mafiosos no es nueva, pues en estos sectores es conocido que se dedican a extorsionar, robar, asesinar y contrabandear con las riquezas minerales de Bolívar.

Recordó que el historial de violencia en los municipios mineros se ha intensificado en los últimos años, colocando a dichas áreas en los primeros puestos del ranking mundial en las cifras de homicidios.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats