¡ESPERAMOS RESPUESTAS! MUD: CNE debe pronunciarse sobre fundamentos de impugnaciones a diputados – UnBombazo.com

¡ESPERAMOS RESPUESTAS! MUD: CNE debe pronunciarse sobre fundamentos de impugnaciones a diputados



Publicidad
CNE
Inicio / Política / ¡ESPERAMOS RESPUESTAS! MUD: CNE debe pronunciarse sobre fundamentos de impugnaciones a diputados

El representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el CNE, Vicente Bello, indicó que el informe entregado por el Consejo Nacional Electoral al Tribunal Supremo de Justicia es el expediente administrativo correspondiente a las impugnaciones de los diputados electos en: Amazonas, Yaracuy, Aragua, Falcón y la circunscripción indígena de la zona Sur.

Bello indicó que, tras la entrega del documento emitido por el CNE, la Sala Electoral del máximo judicial tiene “toda la información necesaria para pronunciarse sobre el fondo de la materia”, además dentro del lapso de tiempo estimado, han tenido el necesario para evaluar las pruebas.

En concordancia con el punto anterior, Ramón José Medina, abogado defensor de los diputados impugnados de los estados Amazonas, Yaracuy, Aragua, Falcón y la circunscripción indígena de la región Sur, afirmó que el órgano electoral está obligado a presentar dos tipos de informes: los antecedentes administrativos y el informe sobre el fondo o fundamento del tema.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats