¿ASÍ O MÁS JALAB…? Presidente de Nicaragua: Chávez es la reencarnación de Bolívar – UnBombazo.com

¿ASÍ O MÁS JALAB…? Presidente de Nicaragua: Chávez es la reencarnación de Bolívar



Publicidad
Daniel Ortega
Inicio / Política / ¿ASÍ O MÁS JALAB…? Presidente de Nicaragua: Chávez es la reencarnación de Bolívar

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, arribó al país para asistir a los actos conmemorativos por el tercer aniversario de la muerte del presidente Hugo Chávez Frías, quien falleció el 5 de marzo del año 2013 tras padecer cáncer.

Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, Ortega se solidarizó con los venezolanos.

“Todo nuestro cariño y amor para este pueblo valiente y heroico, que representa inspiración en la lucha de nuestros pueblos de América. Bolívar está en el centro de nuestra lucha, es el alma de nuestra lucha y ahora, Chávez, la reencarnación de Bolívar en este nuevo siglo, en este nuevo tiempo, y librando con él estas nuevas batallas en toda nuestra América y con la seguridad de la victoria (…) Sabemos que los desafíos que enfrentamos son inmensos, que los problemas que afectan a nuestro pueblo tienen que ver con lo que es el modelo económico que se la ha impuesto a los pueblos del mundo. Un modelo que bien sabemos atenta contra la especie humana, no solo son las guerras y saqueos, sino la destrucción de la naturaleza, del planeta. Y en medio de ella, van creciendo las esperanzas y se van consolidando las victorias”, comentó.

Ortega también saludó al presidente Nicolás Maduro.

“Nuestro saludo muy especial al hermano presidente Nicolás Maduro, a toda su dirigencia revolucionaria, a la Fuerza Armada Nacional de Venezuela, y a este pueblo que está dando la batalla en medio de enormes desafíos y compromisos”, dijo.

Con información de UnBombazo.com / Noticiero Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats