¡Y DELCY REVISARÁ RELACIONES! Pdvsa compró dos nuevos cargamentos de petróleo a Estados Unidos – UnBombazo.com

¡Y DELCY REVISARÁ RELACIONES! Pdvsa compró dos nuevos cargamentos de petróleo a Estados Unidos



Publicidad
Tanquero
Inicio / Economía / ¡Y DELCY REVISARÁ RELACIONES! Pdvsa compró dos nuevos cargamentos de petróleo a Estados Unidos

La petrolera estatal de Venezuela PDVSA ha comprado dos cargamentos más de crudo estadounidense West texas Intermediate (WTI) después que en enero se convirtió en el primer importador de petróleo en Estados Unidos de América Latina desde que se levantó la prohibición de exportación en EE.UU. a finales del año pasado, dijeron operadores este jueves.

La empresa de refinación de PDVSA en Estados Unidos, Citgo Petroleum, fue el proveedor de los dos primeros envíos de crudo de Estados Unidos, que llegaron a la isla caribeña de Curazao entre finales de enero y febrero, según los datos de seguimiento de buques de Thomson Reuters.

La entrega más reciente la realizó el buque tanquero Overseas Rubymar, que descargó un cargamento de 500 mil barriles de crudo WTI, el 29 de febrero en Curacao después de cargar en el terminal Enterprise Products Partners’ en Houston, según los datos.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats