¡PA´QUE SEA SERIO! Un bombardeo mata al líder del Estado Islámico en la provincia siria de Homs – UnBombazo.com

¡PA´QUE SEA SERIO! Un bombardeo mata al líder del Estado Islámico en la provincia siria de Homs



Publicidad
Bombardeo Homs
Inicio / Portada / ¡PA´QUE SEA SERIO! Un bombardeo mata al líder del Estado Islámico en la provincia siria de Homs

Un ataque aéreo acabó ayer con la vida de Amru Al Absi, quien fue elegido en 2014 líder del Estado Islámico (EI) en la provincia de Homs, en la región siria de Alepo, informó la organización estadounidense de inteligencia SITE. La organización, que sigue la pista a grupos con lazos yihadistas en el mundo, divulgó una foto del supuesto cadáver de Al Absi, a quien el Departamento de Estado de EE.UU. acusa de haber cometido varios secuestros de periodistas y trabajadores humanitarios occidentales.

Aunque todavía no está claro si el ataque que acabó con la vida del terrorista fue a manos de la coalición liderada por EE.UU. o de Rusia, las fuerzas del país norteamericano habrían estado realizando ataques en el norte de Siria en el mismo día, según medios especializados.

Según el Departamento de Defensa, Estados Unidos solo realizó un ataque ayer en Siria, que impactó en una unidad táctica del EI en Mar’a, cerca de Alepo.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats