¡DIRECTO AL VENEZOLANO! Laureano Márquez presentó cuatro porpuestas para #LaSalida – UnBombazo.com

¡DIRECTO AL VENEZOLANO! Laureano Márquez presentó cuatro porpuestas para #LaSalida



Publicidad
Laureano Márquez
Inicio / Humor / ¡DIRECTO AL VENEZOLANO! Laureano Márquez presentó cuatro porpuestas para #LaSalida

El país está prácticamente en ruinas. Tiene todos los efectos devastadores de una guerra, solo con la ventaja de que los edificios no están destruidos. En 5 años de conflicto, la tragedia de Siria ha dejado más de 250 mil muertos. En nuestro país en el mismo lapso de tiempo, sin tanques de guerra ni bombardeos tenemos casi la mitad. La electricidad está a punto de colapso, el suministro de agua también, estamos al borde de una tragedia humanitaria en materia de alimentación y salud. Los refugiados del conflicto venezolano ya suman cerca de dos millones. No se van en balsas (aún), pero las causas son similares. El aparato productivo está destruido, la moneda no vale nada, el oro se lo han choreado y -como Alemania luego de la I Guerra Mundial- estamos a merced de potencias y empréstitos extranjeros (curiosamente en nombre de la independencia).

Y para tal problemática tenemos cuatro posibles soluciones:

Una salida de fuerza.
Una salida legal, constitucional.
Una salida impredecible.
Una salida inteligente, que no sabemos cuál es.
Respondamos ahora la última pregunta, evaluando las opciones:

La primera salida esta descartada por dos razones: la primera una cuestión de principios, uno no cree en la fuerza ni en la violencia como motores de cambio. Aunque este primer argumento es suficiente, la segunda razón es práctica: tampoco se tiene la fuerza por tanto sería peor el remedio que la enfermedad.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats