¡EN EL OJO DEL HURACÁN! Detienen a Lula da Silva por escándalo en Petrobras – UnBombazo.com

¡EN EL OJO DEL HURACÁN! Detienen a Lula da Silva por escándalo en Petrobras



Publicidad
LULA
Inicio / Internacional / ¡EN EL OJO DEL HURACÁN! Detienen a Lula da Silva por escándalo en Petrobras

Más de 200 agentes de la Policía Federal de Brasil participaron este viernes en el allanamiento a la casa del ex presidente de Brasil, Luis Inácio Lula da Silva, quien continúa en el ojo del huracán por el escándalo de corrupción en Petrobras.

Se conoció, que el ex mandatario y el presidente del institulo Lula, Paulo Okamotto, fueron llevados a declarar, por el caso de sobornos que grandes constructoras pagaban a directivos de Petrobras a cambio de contratos con la petrolera estatal.

Es de recordar, que Lula comenzó a ser investigado cuando los fiscales descubrieron que la constructora OAS había pagado por un departamento tríplex que el ex presidente tendría en Guarujá, en el litoral del estado de San Pablo, y que Odebrecht había realizado reformas a una casa de campo que el ex mandatario utilizaba en Atibaia, en el interior paulista.

La policía federal informó que por el momento están investigados delitos por corrupción y lavado de dinero, perpetrados por diversas personas en el contexto de la red de sobornos que actuaba dentro de Petrobras. Los agentes cumplen un total de 44 ordenes judiciales en los estados de San Pablo, Río de Janeiro y Bahía.

Con información de UnBombazo.com / Tal Página








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats