¡CORRUPTO APOYA A CORRUPTO! Maduro se solidarizó con Lula da Silva por “ataque miserable” – UnBombazo.com

¡CORRUPTO APOYA A CORRUPTO! Maduro se solidarizó con Lula da Silva por “ataque miserable”



Publicidad
MADURO
Inicio / Política / ¡CORRUPTO APOYA A CORRUPTO! Maduro se solidarizó con Lula da Silva por “ataque miserable”

El jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, se solidarizó este viernes con el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva por lo que considera un “ataque miserable” después de que el político fuera interrogado por la Justicia de Brasil sobre el escándalo de corrupción en la estatal Petrobras.

“Lula el Camino ha sido largo y no han podido contigo, de este ataque miserable saldrás más fuerte, Venezuela te Abraza”, escribió Maduro en su cuenta de Twitter.

El expresidente brasileño (2003-2010) fue, durante su mandato, aliado del fallecido jefe de Estado venezolano Hugo Chávez (1999-2013) y cercano a la llamada “revolución bolivariana” que hoy encabeza Maduro.

Lula da Silva abandonó hace pocas horas la comisaría de la Policía Federal a la que fue conducido hoy a declarar, tras un interrogatorio que se prolongó por más de tres horas ante los responsables por la investigación del escándalo de corrupción en la estatal Petrobras.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats