¡ALERTA ROJA! Luzardo: Plan Arco Minero de Maduro es la muerte para el ambiente y los pueblos indígenas – UnBombazo.com

¡ALERTA ROJA! Luzardo: Plan Arco Minero de Maduro es la muerte para el ambiente y los pueblos indígenas



Publicidad
maduroarco
Inicio / Nacionales / ¡ALERTA ROJA! Luzardo: Plan Arco Minero de Maduro es la muerte para el ambiente y los pueblos indígenas

El ex senador venezolano, Alexander Luzardo, afirmó que el Plan del Arco Minero del Orinoco impulsado por el régimen venezolano, supone un crimen ecológico y un genocidio contra los pueblo indígenas.”Sería un atentado contra la República, la muerte para el ambiente y los pueblos indígenas de la zona y la contaminación del Orinoco”.

Denunció que con este plan el Gobierno de Nicolás Maduro estaría privatizando y entregando la patria a empresas extranjeras, por ello considera que la Asamblea Nacional debería investigar a fondo la situación.

El experto en derecho político ambiental explicó que el plan amenaza una extensión de más de 111 mil kilómetros cuadrados, es decir dos veces el estado Zulia. “Eso es algo de pan para hoy y hambre y sed para mañana“, acotó.

Alertó, que este plan minero conduciría al colapso del Guri y el sacrificio de los bosques de Imataca. Además señaló que se incumpliría con la oferta ecológica electoral que años atrás hizo Hugo Chávez y exhortó al país a rechazar cívicamente esta pretensión.

Con información de UnBombazo.com / El Venezolano News








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats