¿AHORA TIENE LA SEMILLA? Diosdado Cabello asegura que por Chávez es capaz de cualquier cosa – UnBombazo.com

¿AHORA TIENE LA SEMILLA? Diosdado Cabello asegura que por Chávez es capaz de cualquier cosa



Publicidad
Diosdado y Chavez
Inicio / Política / ¿AHORA TIENE LA SEMILLA? Diosdado Cabello asegura que por Chávez es capaz de cualquier cosa

“En mi casa aman a Chávez, puedo decirlo; así como me comprometí con él moralmente de estar siempre a su lado, allá hice un huequito que es conocido como la casa de Chávez”, afirmó.

El diputado oficialista Diosdado Cabello expresó que es “capaz de cualquier cosa” por Hugo Chávez y aseguró que éste fue un ser especial en sus distintas facetas.

“Se diferenciaba del resto por su don de gente, también fue una persona muy detallista y estricta”, afirmó Cabello durante su participación en el programa La Política en El Diván, que conduce Jorge Rodríguez.

“Por Chávez soy capaz de cualquier cosa. La oposición no lo entiende porque ellos no saben de amor. Yo amo a Hugo Chávez, lo quiero con el alma como hermano, como hijo y como compañero de estas luchas. En mi casa aman a Chávez, puedo decirlo; así como me comprometí con él moralmente de estar siempre a su lado, allá hice un huequito que es conocido como la casa de Chávez”, expresó en el espacio transmitido por Venezolana de Televisión.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats