¡A LO BRAVO! Guardia Nacional desvió 28 mil toneladas de Harina Pan – UnBombazo.com

¡A LO BRAVO! Guardia Nacional desvió 28 mil toneladas de Harina Pan



Publicidad
Camiones Alimentos Polar
Inicio / Portada / ¡A LO BRAVO! Guardia Nacional desvió 28 mil toneladas de Harina Pan

A través de su cuenta en la red social twitter, Empresas Polar denunció el desvío arbitrario de 28.800 toneladas de Harina PAN, por parte de la Guardia Nacional.

El hecho ocurrió en la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia donde además agregaron que el producto decomisado contaba con la autorización del Gobierno nacional para ser despachado a la red de supermercados Makro.

Por último agregáron que la empresa ejercerá acciones legales en su defensa, pues lo lo ocurrido viola lo dispuesto en la Ley del Sistema Nacional Integral Agroalimentario

A continuación los tuits integros enviados desde la cuenta de Twitter:

“Alimentos Polar denuncia desvío arbitrario de 28.800 toneladas de Harina P.A.N. por parte de la Guardia Nacional, en Maracaibo”.

“El producto decomisado contaba con la autorización para ser despachado a Makro y fue desviado, sin explicación, a Fundamercado”.

“Alimentos Polar ejercerá acciones legales en su defensa, pues viola lo dispuesto en la Ley del Sistema Nacional Integral Agroalimentario”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats