¡LOS MALANDROS FUERA DE CONTROL! Diputado Paparoni fue agredido en la AN (Vídeo) – UnBombazo.com

¡LOS MALANDROS FUERA DE CONTROL! Diputado Paparoni fue agredido en la AN (Vídeo)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Portada / ¡LOS MALANDROS FUERA DE CONTROL! Diputado Paparoni fue agredido en la AN (Vídeo)

El diputado de Mérida a la Asamblea Nacional (AN) por Primero Justicia, Carlos Paparoni resultó agredido este jueves en las adyacencias de la Asamblea Nacional por grupos supuestamente ligados al oficialismo cuando se dirigía a almorzar.

El diputado fue agredido con varios objetos contundentes como “cascos, botellas y frutas” por personas que vestían camisas con logos de la Alcaldía de Libertador.

Recalcó que se trata de denunciar que están incitando al “ataque de pueblo contra pueblo, como venezolano, no puede ser que el alcalde del municipio Libertador no me permita caminar por las calles”.

“Me niego a que siga existiendo la violencia en los alrededores de la Asamblea Nacional”, expresó el diputado de Primero Justicia.

El diputado, José Manuel Olivares, quien también es médico, aseguró que la herida merecía puntos de sutura y procedió a atenderlo en la enfermería del hemiciclo. Antes, Paparoni ingresó al parlamento y pidió la palabra para informar sobre lo sucedido, hecho que fue rechazado por ambas bancadas.

Con información de UnBombazo.com / Agencias








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats