¡IRÓNICO! GNB reprime protesta por inseguridad mientras los estudiantes linchan a delincuente (VIDEO) – UnBombazo.com

¡IRÓNICO! GNB reprime protesta por inseguridad mientras los estudiantes linchan a delincuente (VIDEO)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡IRÓNICO! GNB reprime protesta por inseguridad mientras los estudiantes linchan a delincuente (VIDEO)

El pasado miércoles, dos de marzo, un nuevo episodio fue escrito en la “traginovela” del hampa venezolana, cuando uno de sus protagonistas decidió ingresar, cuchillo en mano, a la Universidad de Carabobo para atracar a los estudiantes y estos, en “legitima” defensa, lograron dominar al antisocial para luego lamentablemente propinarle una golpiza.

Sin embargo la reacción de los universitarios no quedó en los golpes al delincuente. Muchos decidieron salir a las calles para realizar una protesta por la falta de seguridad en la zona. Gritando consignas y quemando cauchos cerraron una de las vías principales del estado Carabobo, región central del país, para expresar su rechazo por la falta de efectivos para resguardar a la ciudadanía.

Lo irónico de todo, y pese al cuestionable linchamiento a un ser humano, es que a menos de cinco minutos de comenzar la protesta, un fuerte contingente antimotín con más de 50 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, con sus armas, aparecieron sorpresivamente para reprimir la manifestación, si la misma, no era levantada de forma inmediata.

Con información de UnBombazo.com / El Venezolano News








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats