¡HAMPA REVOLUCIONARIA! Guanipa: La Sala Constitucional se puso de espaldas al pueblo y la Constitución – UnBombazo.com

¡HAMPA REVOLUCIONARIA! Guanipa: La Sala Constitucional se puso de espaldas al pueblo y la Constitución



Publicidad
Tomás Guanipa
Inicio / Política / ¡HAMPA REVOLUCIONARIA! Guanipa: La Sala Constitucional se puso de espaldas al pueblo y la Constitución

El Diputado por el Distrito Capital, Tomás Guanipa indicó que la Asamblea Nacional seguirá trabajando para defender el derecho de todos los venezolanos y anunció que activarán todos los mecanismos constitucionales y pacíficos para tener un nuevo presidente en el menor tiempo posible.

El parlamentario fue tajante al señalar “a los señores de Sala Constitucional hoy queremos decirle, que esta Asamblea Nacional está aquí para defender al pueblo de Venezuela y lo vamos a seguir defendiendo, está aquí para reivindicar nuestros derechos como patria y lo vamos a seguir haciendo y cuando un pueblo decide cambiar, no hay Tribunal Supremo que pueda”.

A juicio de Guanipa, la Sala Constitucional se puso de espaldas a los venezolanos y a la Constitución Nacional. “ustedes se han convertido en los lugartenientes del Gobierno más corrupto que ha tenido la historia del país, del Gobierno más ineficiente que hemos tenido, del Gobierno más que hayamos tenido también y por eso ustedes pasarán a la historia como una Sala constitucional que estuvo de espaldas al pueblo y el pueblo sabrá hacerles pasar factura”, sentenció.

Con información de UnBombazo.com / Nota de Prensa








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats