¡EFICIENCIA O NADA! A un año de su fundación GREMU exige al Estado atacar los delitos ambientales – UnBombazo.com

¡EFICIENCIA O NADA! A un año de su fundación GREMU exige al Estado atacar los delitos ambientales



Publicidad
gremu
Inicio / Nacionales / ¡EFICIENCIA O NADA! A un año de su fundación GREMU exige al Estado atacar los delitos ambientales

El pasado 18 de febrero el Grupo de Ecologistas y Montañistas Ulandinos (GREMU) cumplió un año de fundación, tiempo en el que han realizado intensas jornadas a fin de despertar conciencia ambientalista y promover la participación de los universitarios en actividades pro defensa del ambiente.

Campañas a favor del ambiente por redes sociales, caminatas, carreras, jornadas de siembra, recolección de desechos, viveros, y el uso de material de reciclaje son parte de las actividades que comúnmente realiza GREMU para “nutrir a las personas sobre la importancia que tiene el ambiente y su cuidado para cada uno de nosotros”, manifestó Adela Araujo, miembro del grupo.

Agregó que GREMU trabaja en conjunto con entes gubernamentales y movimientos que defienden al ambiente, quienes recomiendan al Estado “atacar a fondo los delitos ambientales presentes en Trujillo, como tala, quema, invasiones, alta contaminación por desechos sólidos, tomas ilegales de agua. Hechos que de directa o indirectamente conllevan a la sequía de nuestros ríos, al deterioro de nuestros suelos y al ambiente en general”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats