¡SEIS DIAS DE TRABAJO! Apareció el café con precios por las nubes desde 525 a 2100 BS – UnBombazo.com

¡SEIS DIAS DE TRABAJO! Apareció el café con precios por las nubes desde 525 a 2100 BS



Publicidad
simon b
Inicio / Economía / ¡SEIS DIAS DE TRABAJO! Apareció el café con precios por las nubes desde 525 a 2100 BS

En el estado Portuguesa las cosas se han puesto color de hormiga. Esta semana los abastos y mercados sacaron a la venta el café molido de las marcas Brasil y Flor de Patria en presentaciones de un kilo, 500 gramos y 250 gramos. Los precios van desde los 2.100, pasando por los 1.050, hasta 525 bolívares, tras meses de entera desaparición de este producto.

La gente que se ha quejado de los altos costos ha exigido al Gobierno que regule sus precios o comercialice otras marcas de café pero de empresas estatales. Si es de sacar cuentas, es rápido calcular que si el salario corresponde a 11.578 bolívares mensuales que equivaldrían a más a o menos 385 bolívares diarios, podría decirse que para comprar un kilo de café tendríamos que ahorrar seis días enteros de trabajo.

“Tendremos que dejar el café de las tres porque con ese precio tan elevado, es imposible mantener la costumbre del guayoyo”, manifestó Gladis Cadevilla, consumidora.

Con información de UnBombazo.com / Agencia Carabobeña de Noticias








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats