¡SE LOS CANTÓ CLARITO! Ramos Allup sobre decisión de Sala Constitucional: Es una “sentencia del miedo” – UnBombazo.com

¡SE LOS CANTÓ CLARITO! Ramos Allup sobre decisión de Sala Constitucional: Es una “sentencia del miedo”



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Política / ¡SE LOS CANTÓ CLARITO! Ramos Allup sobre decisión de Sala Constitucional: Es una “sentencia del miedo”

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó que el próximo jueves el parlamento debatirá ampliamente lo que llamó una ominosa sentencia de la Sala Constitucional del TSJ.

Ramos Allup afirmó que el TSJ abusó de sus funciones y pretende frustrar y eliminar las facultades expresadas por la Constitución.

El máximo vocero del parlamento dijo que la decisión es la “sentencia del miedo”, pero que la AN va a seguir investigando y legislando.

Ramos acusó a la Sala Constitucional de tender una permanente emboscada judicial y de tratar de sostener a un Gobierno que está en sus “últimos agónicos días”.

“Esta sentencia no tiene para nosotros ningún efecto de presión”, aseguró el parlamentario.

El diputado consideró que la sentencia busca proteger o relevar de su deber de comparecer a los funcionarios civiles y militares y destacó que al fallo – elaborado por el exmagistrado Carrasquero según Ramos- olvidó la facultad del voto de censura que tiene la Asamblea Nacional.

El presidente de la AN expresó que el parlamento seguirá legislando, a riesgo de ser declarado inconstitucional todo lo que haga.

Con información de UnBombazo.com / Globovisión








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats