¡NO SE AGUANTA LA CRISIS! Café Madrid paraliza actividades por falta de materia prima – UnBombazo.com

¡NO SE AGUANTA LA CRISIS! Café Madrid paraliza actividades por falta de materia prima



Publicidad
cafe
Inicio / Economía / ¡NO SE AGUANTA LA CRISIS! Café Madrid paraliza actividades por falta de materia prima

La empresa productora Café Madrid paralizó sus actividades debido a la falta de materia prima, así lo informó el representante sindical de la empresa nacionalizada, Benito Molina, quien añadió que el Estado debe revisar los precios para que se satisfagan los costos del productor.

Molina aseguró que 1.400 puestos de trabajos están en riesgo por la suspensión de las actividades en la planta. “Nosotros lo que le solicitamos al Estado es que revise los precios, es decir, que estén acordes con el productor, y eso satisfaga sus necesidades en este caso”.

El 1 de febrero de 2010, el Gobierno Bolivariano y los antiguos accionistas de Marcelo y Rivero C.A. (torrefactora que, entre otras marcas, desarrolló y posicionó café Madrid desde 1958), acuerdan evaluar la creación de una empresa mixta. Desde ese momento, el Estado venezolano pasó a tener el control del 70 por ciento del mercado de café en Venezuela y el 30 por ciento restante quedó en manos de privados.

Con información de UnBombazo.com / Unión Radio








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats