¡LA PLAGA ROJA! Ahora encarcelaron a trabajador de Pdvsa por tráfico de drogas – UnBombazo.com

¡LA PLAGA ROJA! Ahora encarcelaron a trabajador de Pdvsa por tráfico de drogas



Publicidad
PDVSA
Inicio / Portada / ¡LA PLAGA ROJA! Ahora encarcelaron a trabajador de Pdvsa por tráfico de drogas

El Ministerio Público privó de libertad al analista de balance y distribución de Petróleos de Venezuela S.A. Industrial (Pdvsa), Carlos Alberto Hernández Allen (46), y su expareja Frines Eufemia Gil Márquez (40), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 46 panelas de marihuana, incautadas el pasado 27 de febrero en el punto de control “El Cierre”, ubicado en Tucupita, estado Delta Amacuro.

En la audiencia de presentación, el fiscal 6° de ese estado, David Aumaite, imputó al hombre y a la mujer por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, peculado doloso y asociación para delinquir.

En ese sentido, el Tribunal 3° de Control de esa jurisdicción, luego de evaluar los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, dictó la medida privativa de libertad contra Hernández Allen y Gil Márquez, quienes permanecerán recluidos en el Centro de Coordinación y Reguardo Guasina, y en la sede de la policía regional, respectivamente.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats