¡ARDE LA CALLE Y NO HAY AGUA! Estudiantes de Carabobo se suman a la protesta contra decisión del TSJ – UnBombazo.com

¡ARDE LA CALLE Y NO HAY AGUA! Estudiantes de Carabobo se suman a la protesta contra decisión del TSJ



Publicidad
protestas carabobo
Inicio / Nacionales / ¡ARDE LA CALLE Y NO HAY AGUA! Estudiantes de Carabobo se suman a la protesta contra decisión del TSJ

Una situación irregular se presentó en la avenida Universidad, cerca de Puente Bárbula la tarde de este miércoles. Estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC) se encuentran protestando en la zona por un robo que se llevó a cabo en la Facultad de Ingeniería y por la decisión del Tribunal Supremo de Justicia que fijó límites a poderes contralores de la Asamblea Nacional, según lo establecido en la sentencia número 9 publicada este martes 1 de marzo.

Los manifestantes también decidieron cerrar la autopista Valencia-Puerto Cabello en ambos sentidos como medida de presión.

Cabe destacar que hoy miércoles en el estado Táchira estudiantes también protestan por la misma causa. Las calles de Barrio Obrero y San Carlos, fueron bloqueadas con escombros y bolsas de basura.

Con información de UnBombazo.com / Agencias








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats