¡EL DESESPERO DEL RÉGIMEN! CNE aumentó requisitos para solicitar un referendo revocatorio a Maduro – UnBombazo.com

¡EL DESESPERO DEL RÉGIMEN! CNE aumentó requisitos para solicitar un referendo revocatorio a Maduro



Publicidad
Tibisay y Nicolás
Inicio / Política / ¡EL DESESPERO DEL RÉGIMEN! CNE aumentó requisitos para solicitar un referendo revocatorio a Maduro

Tal parece que desde el año 2007 el Gobierno sabía de la debacle política que se le venía, razón por la que decidió blindar la convocatoria a referendos revocatorios, mecanismo por el cual muchos se inclinan para acortar el mandato del presidente Nicolás Maduro.

Las normativas dictadas por los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el 2007 para regular la convocatoria a referendos revocatorios de mandato siguen complicando la activación de una consulta popular sobre la continuidad de Maduro en la Primera Magistratura del país.

Aunque la complejidad de activar un referendo revocatorio contra Maduro se limitaba al análisis de la resolución nº 070207-036 publicada el 7 de febrero de 2007, otra normativa publicada en fecha 18 de diciembre de 2007 en la Gaceta Electoral n° 405 añade requisitos adicionales a la solicitud de activación de una consulta popular de mandato.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats