¡DIOS LA ESCUCHE! Madre de Leopoldo López dice que percibe y siente el cambio en Venezuela – UnBombazo.com

¡DIOS LA ESCUCHE! Madre de Leopoldo López dice que percibe y siente el cambio en Venezuela



Publicidad
Antonieta Mendoza
Inicio / Política / ¡DIOS LA ESCUCHE! Madre de Leopoldo López dice que percibe y siente el cambio en Venezuela

“Ya se siente” el cambio en el país, así lo aseveró Antonieta Mendoza, la madre del líder opositor y preso político, Leopoldo López, en una entrevista en alusión al desgaste del chavismo y convencida de que una Ley de Amnistía sacará pronto a su hijo de la prisión.

“El cambio viene y ya se siente”, afirmó Mendoza dos años después de la iniciativa que lideró Leopoldo López para promover el fin del Gobierno de Nicolás Maduro, que terminó en una protesta con 43 muertos, según fuentes oficiales, y una condena de casi 14 años al opositor, acusado de instigar a la violencia.

Para Antonieta Mendoza conseguir la libertad de su hijo es su objetivo que emprendió desde el 18 de febrero de 2014, cuando se entregó a las autoridades para enfrentar los cargos.

Mendoza calificó de “celada” o trampa el desenlace de los sucesos, bajo la certeza de la inocencia de su hijo. Aseguró que a los tres muertos de aquella tarde “los asesinaron para poder capturar a Leopoldo López” y que el Gobierno de Maduro “es la fuerza del mal que asesinó a tres personas absolutamente inocentes”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats