¡CONTUNDENTE! Leopoldo López: Ningún poder está sobre la VOLUNTAD DEL PUEBLO CONSTITUYENTE – UnBombazo.com

¡CONTUNDENTE! Leopoldo López: Ningún poder está sobre la VOLUNTAD DEL PUEBLO CONSTITUYENTE



Publicidad
Leopoldo López
Inicio / Política / ¡CONTUNDENTE! Leopoldo López: Ningún poder está sobre la VOLUNTAD DEL PUEBLO CONSTITUYENTE

Desde su celda en la cárcel militar de Ramo Verde, el líder político venezolano Leopoldo López, envió un mensaje de aliento y esperanza al pueblo de Venezuela titulado #CambioYA, afirmando que “solo un pueblo organizado podrá abrirle las puertas al cambio pacífico y cerrárselas a la violencia. El cambio viene nada lo detiene”.

En la misiva, López felicitó y reconoció a la Unidad Democrática porque “la convicción del cambio urgente para Venezuela mediante La Salida de este desastre hoy es bandera de todos”.

A quienes hoy integran las filas del régimen y a los dirigentes de la Unidad, envió un enfático y diáfano mensaje por igual.

“Es una convicción de la Unidad construir un sistema donde todas las garantías para hacer oposición sean sagradas y ustedes tengan la posibilidad, por la vía democrática, de volver a ser Gobierno si vuelven a contar con el favor popular. Quienes han pasado esa frontera no pueden esperar otra cosa que enfrentarse a la justicia y la Unidad debe dejar hasta el último aliento porque esa justicia sea todo lo contrario a aquella que hoy nos persigue, es decir, una justicia imparcial y apegada estrictamente a los principios del derecho. Solo así será posible abrirle las puertas al cambio político, constitucional, democrático y pacífico y cerrarlas a cualquier pretensión de violencia, golpe o arrebato cívico-militar, militar-cívico o puramente militar.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats